La boda no empieza en el momento de la ceremonia, empieza mucho antes.
Mientras te arreglas y te vistes, fotografiaré el cariño y la alegría de tu familia y amigos más cercanos y todos los detalles más especiales. Tras la ceremonia, justo antes del aperitivo, haremos un reportaje de novios para captar esos primeros minutos de casados. Tu pareja y tú seréis los protagonistas de estas fotografías. Pero no te preocupes, será rápido para que puedas atender a tus invitados como se merecen. Estaré contigo hasta el momento del baile, en el que fotografiaré la complicidad, las miradas y el amor que desprenderás en cada movimiento. Una vez la fiesta haya empezado y te lo estés pasando en grande con vuestros familiares y amigos, me retiraré.
Mientras tú disfrutas la luna de miel, yo editaré cada imagen con mimo y cariño y recibirás las fotos listas para disfrutarlas cada vez que quieras.



Si me dices “Si, quiero” tendrás:
- Reunión inicial: Nos pondremos cara y romperemos el hielo para que la vergüenza no sea una barrera.
- Fotografías en casa de la pareja: Un recuerdo inolvidable de los momentos más íntimos mientras te arreglas para tu gran día.
- Todas las fotos de la ceremonia: La emoción en los ojos de tus allegados y en los tuyos fotografiados para siempre.
- Sesión de pareja: Sesión de 10-14 minutos antes del aperitivo para que mi cámara pueda captar esos primeros minutos como recién casados.
- Banquete: Seguiré fotografiando momentos únicos como los discursos de tus allegados.
- Baile: Cada mirada y cada sonrisa de este momento tan vuestro, quedarán para siempre en vuestras fotos de boda.
- Fiesta: Estaré fotografiando vuestra celebración hasta media hora después del baile. Si quieres que me quede más tiempo, solo tienes que pedirlo.
Y además...
- Vídeo de toda la BODA:
¿Pensabas que solo eran fotografías? ¡Para nada! También haré vídeos (si así lo quieres) de todo el día de tu boda que editaré y montaré para que tengas un recuerdo en vídeo espectacular.
En este aspecto, te contaré que la música en las bodas es una de las cosas en las que más me fijo y salvo que me digas lo contrario, aprovecharé la canción de vuestro baile para editar el vídeo y ponerla como banda sonora del inicio de vuestra vida de casados.
A parte de la sesión de bodas, también puedo fotografiarte durante la pre y postboda. Quizás quieras una preboda en las montañas, una postboda en Roma o llevar por última vez tu vestido de novia en el mar en una postboda en la playa.
Te entregaré en el plazo aproximado entre 2-5 meses, minimamente en el caso de que elijas ambas cosas:
- Todas las fotografías del dia de vuestra boda editadas y corregidas (más de 400 fotos).
- Video editado y montado, en el caso de que queráis un trailer, también podría ser una opción.
Cómo ya sabes, preparar todo con antelación en las bodas es primordial para asegurarte tu día y mucho más ahora que se han aplazado bastantes bodas para el pasado año 2021 y este 2022.